Pleno Extraordinario de la Academia en el Iltre. Colegio Oficial de Veterinarios de Almería

El pasado sábado 9 de abril de 2016, la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, celebró una Junta Rectora y un Pleno Extraordinario en la sede el Iltre. Colegio Oficial de Veterinarios de Almería. 

El Presidente de la Real Academia D. Antonio Marín Garrido, inició los actos recordando a los dos académicos recientemente fallecidos D. Manuel Fidel Santaolalla Pérez y el Presidente de Honor D. Julio Boza López.

Asimismo, en nombre de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, D. Antonio Marín agradeció al Sr. Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Almería. Emilio Gómez Lama, la amable acogida que siempre ha recibido en todos los actos se han celebrado en su sede.

Entre otras cuestiones a tratar, en reconocimiento a los méritos contraídos a lo largo de su carrera profesional, en el Pleno Extraordinario, se aprobó por mayoría absoluta, la propuesta para ocupar plaza de nuevos Académicos, a los siguientes Doctorescomo Académico de Honor, al Excmo. Sr. D. Juan Gómez Ortega. Rector de la Universidad de Jaén, como Académico de número a la Ilma Sra. Dª María Dolores Suárez Ortega, farmacéutica, Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Granada.  Y como Académicos correspondientes, a los Ilmos Sres:  D. Miguel Delgado Rodríguez. Medico. Catedrático de la de Universidad de Medicina Preventiva y Salud Pública en Jaén,  D. Manuel Amaro López. Veterinario. Catedrático de Microbiología de la Universidad de Córdoba. D. Anselmo Perea Remujo,  Veterinario, Catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba..y  Dª.  Rosario Moyano Salvago. Veterinaria.  Decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp