Dos de nuestros académicos se encuentran entre los más citados del mundo

Es un gran honor comunicar que dos de nuestros académicos, Antonio M. Gálvez del Postigo Ruiz y Hikmate Abriouel Hayani, se encuentran entre los más citados del mundo, según recoge el Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists. Este artículo ha sido publicado por la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos), que identifica a los investigadores más influyentes en sus áreas de conocimiento a nivel mundial, cuyos trabajos han tenido mayor impacto al estar entre los más citados durante el año 2021.

Antonio M. Gálvez del Postigo Ruiz es Doctor en Ciencias Biológicas, Catedrático de Microbiología de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén dirigiendo la Escuela de Doctorado, además de académico numerario y miembro de la Junta Rectora de la RACVAO.

Hikmate Abriouel Hayani es Doctora en Ciencias Biológicas, Catedrática de Microbiología de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén, Vicerrectora de Coordinación y Calidad de la Enseñanza, académica electa de la RACVAO, además de ser una gran defensora del papel de la mujer en la Ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp