50 Aniversario de la Apertura del Curso Académico de las Universidades Andaluzas

El viernes 23 de septiembre se celebró el solemne acto de Apertura del Curso Académico de las Universidades Andaluzas en la Universidad de Málaga, a la que fue invitado nuestro Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios.

En representación del mismo, acudió nuestro compañero y presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental,  D. Antonio J Villatoro, que acompañó a un importante elenco de personalidades de los ámbitos políticos, académicos y universitarios.

Antonio Villatoro con el nuevo Director General de Planificación de la Investigación Librado Carrasco.

El acto, que fue inaugurado por el Presidente de la Junta de Andalucía, D. Juan Manuel Moreno Bonilla y el rector de la Universidad de Málaga D. José Angel Narvaéz, contó con la presencia de la Consejera de Economía, Dª Carolina España, el Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, D. José Carlos Villamandos (compañero veterinario), el Defensor del Pueblo Andaluz, D. Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, y Rectores de todas la universidades andaluzas y el reciente Director General de Planificación de la Investigación, el también veterinario, D. Librado Carrasco, entre otros.

Momentos del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp