Firma Convenio de Colaboración RACVAO-Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga

El Colegio de Veterinarios de Málaga y la Real Academia de Veterinaria de Andalucía Oriental (RACVAO) firmaron un acuerdo de colaboración para estrechar relaciones entre ambas instituciones.

La firma se llevó a cabo entre el presidente de la institución colegial, Juan Antonio de Luque y el presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, Antonio J Villatoro Jiménez.

El acuerdo está centrado en el interés mutuo de colaboración del ámbito científico, cultural, formativo y divulgativo en temas relacionados con el campo de las ciencias veterinarias y cualquier otro tema relacionado con los objetivos de ambas instituciones. Con el acuerdo ratifican la colaboración activa en la planificación y ejecución de proyectos de interés común.

Por su parte, el Colegio dará apoyo logístico como sede de la RACVAO en la provincia de Málaga; además de contribuir a ayudar a la organización de eventos, investigaciones o desarrollo de informes de interés para la profesión veterinaria.

Nuestro presidente Antonio J Villatoro con Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp