Éxito del curso de verano “Resistencia Antimicrobiana”

Sin categoría

Organizado por la Universidad Internacional de Andalucía y en colaboración con la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, ha sido impartido el curso de verano “Resistencia Antimicrobiana: El gran reto de nuestro siglo. Enfoque desde una visión One Health” bajo la dirección de nuestro presidente, Antonio J. Villatoro, y que ha permitido abordar este enorme e importante problema.

Problema que sigue olvidado tanto por los profesionales como por la sociedad, a pesar de que actualmente la resistencia a los agentes antimicrobianos supone una verdadera epidemia silenciosa cuyos resultados pueden ser devastadores en los próximos años.

El curso ha estado impartido por un selecto equipo multidisciplinar de profesores que a continuación detallamos y a los que agradecemos su participación y los conocimientos aportados.

Gracias a Cristina Muñoz (veterinaria), Bruno Gonzalez (veterinario), Francisco Criado (farmacéutico), Arturo Anadon (veterinario), Antonio Galvez (biólogo), Fernando Fariñas (médico y biólogo), Fernando Baquero (médico) y Santiago Vega (veterinario) y gracias también por el interés mostrado por un variado conjunto profesional de alumnos que nos ha enriquecido a todos.

Y por supuesto, gracias a la UNIA por su colaboración y por permitirnos celebrar el evento en un incomparable marco cultural como es Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp