Entrega de premios del Consejo Social de la UGR

El órgano de representación social reconoce la labor de jóvenes investigadores, la Escuela de Salud Pública y siete academias científicas con sede en Granada.

—————–

Un cónclave de sabiduría. Un evento donde se dieron la mano los jóvenes investigadores, la transferencia y los sabios que atesoran décadas haciendo ciencia. Fue, además, un encuentro en el que se reivindicó que, ahora más que nunca, sin investigación no hay futuro. Y esas palabras necesitan respaldo económico y acciones materiales. La reivindicación es patente en diversos actos y en la entrega de los premios del Consejo Social de la Universidad de Granada (UGR) fueron varios los galardonados que alzaron la voz para pedir financiación, reconocimiento social y el lugar que le pertenece a la investigación y la ciencia.

«Las siete academias representan la excelencia en el ámbito de las ciencias, las artes y las humanidades. Las siete aportan a la ciudad una inmensa riqueza de pensamiento, cultura e investigación muy elevada», destacó la presidenta del Consejo Social, María Teresa Pagés.

—————–

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental fue otra de las premiadas y el encargado de los agradecimientos fue su presidente, Antonio Marín Garrido. Un reconocimiento importante a la labor realizada por la Real Academia de Ciencias de Andalucía Oriental.

————–

Hace la entrega el Ilmo. Sr. Secretario General del Consejo Social de la Universidad de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp