El Presidente de la RACVAO hace entrega del XXIV Premio Nacional de Investigación “Francisco Fernández López” en Almería

El pasado 11 de octubre en celebración del día de San Francisco de Asís, en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Almería, tuvo lugar la entrega del XXIV Premio Nacional de Investigación “Francisco Fernández López”.

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, (RACVAO), representada por su presidente Antonio J. Villatoro, realizó la entrega de dicho premio que recayó en el profesor Dr. José Alberto Montoya-Alonso.

El Dr. Montoya-Alonso es Catedrático de Medicina Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) y ha recibido el prestigioso galardón por el trabajo titulado: “Hipertensión pulmonar canina por dirofilariosis como modelo One Health en cardiología humana”.

Además, se concedió el Accésit a las autoras del trabajo “Sepsis en porcino”, Marina López Arjona y María José López Martínez, profesoras y colaboradoras de la Facultad de Veterinaria de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp