Nombramiento de la rectora de la UGR Pilar Aranda como académica de Honor

El Colegio Oficial de Veterinarios de Granada es testigo del nombramiento de la rectora de la UGR, Pilar Aranda, como académica de honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental.

El pasado día 5 de noviembre, Doña Pilar Aranda, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, era nombrada Académica de Honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucia Oriental con el discurso de ingreso “Alimentos funcionales. Mitos y realidades”.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada presidido por D. Antonio Marín, Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucia Oriental y D. Francisco Cerezuela, Vicepresidente del Colegio de Veterinarios.

El magnífico discurso de ingreso de Doña Pilar Aranda tuvo un extraordinario laudatio y replica en el Catedrático de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Córdoba, D. Rafael Moreno Rojas.

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, recordó emocionada que es hija y hermana de veterinario y lleva la profesión en su ADN. Acompañaron en el acto a Pilar, sus familiares, miembros de la UGR, miembros de la Academia y veterinarios colegiados.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Granada nexo de unión de ambas instituciones, al acoger en sus instalaciones la sede de la Real Academia de las Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, y a la vez ser parte de la Universidad de Granada a través de la Cátedra externa de Veterinaria de la UGR, ha querido manifestar estar doblemente agradecido de poder celebrar este merecido nombramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp