D. Antonio Marín, premio Albéitar 2019

La Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha otorgado los premios Albéitar, en su edición 2019, a la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España en la categoría Institucional; a D. Antonio Marín en la categoría divulgativa y a D. Guillermo Suárez en la categoría científica, como reconocimiento por su labor y aportaciones en el ámbito de actuación de la profesión veterinaria.
La ceremonia de entrega de la IX edición de los Premios Albéitar tendrá lugar el día 7 de febrero en Los Reales Alcázares de Sevilla, el conjunto palaciego real en activo más antiguo de Europa y Patrimonio de la Humanidad.
El reconocimiento de categoría divulgativa ha recaído en esta edición en D. Antonio Marín, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental desde 2005 y doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Jaén. D. Antonio Marín nació en Jaén en 1940, es licenciado en Veterinaria por la Facultad de
Antonio es autor de un libro y cinco capítulos sobre temas de Historia de la Veterinaria, Calidad y Seguridad Alimentaria. Además, Marín es autor de 7 comunicaciones orales en Congresos Nacionales e Iberoamericanos de Historia de la Veterinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp