Convocatoria del I Premio RACVAO al mejor póster de la Sesión de Pósteres de la Asociación Internacional de Caprino (IGA-Goat) en el XIV Foro Nacional del Caprino

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental (RACVAO) convoca el I Premio RACVAO al mejor póster presentado en el XIV Foro Nacional del Caprino, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Jerez de la Frontera (Cádiz), dotado con 400 euros.

La sesión de pósteres del XIV Foro Nacional del Caprino organizada por la Asociación Internacional de Caprino (IGA-Goat), tiene el objetivo de presentar las actividades, proyectos e investigaciones que están llevando a cabo alrededor del sector caprino llevadas a cabo por investigadores, técnicos, empresas u organismos.

La Asociación Internacional de Caprino (IGA-Goat) es una red global de personas y organizaciones interesadas en el desarrollo del sector caprino a nivel mundial. Entre sus misiones destaca la de promocionar el desarrollo y la investigación del sector caprino para el beneficio de la población.

Con este premio se pretende estimular y dar difusión a la investigación y desarrollo de la ganadería caprina, que representa una parte significativa de la actividad ganadera en el ámbito geográfico de actuación de nuestra Academia.

NORMATIVA

Los pósteres candidatos deberán reunir las condiciones, contenido y normas publicadas por la organización del XIV Foro Nacional del Caprino https://www.cabrandalucia.com La fecha límite de recepción de trabajos para esta convocatoria será el jueves 13 de junio de 2024.

Su temática abarca todo tipo de actividades, proyectos e investigaciones en el ámbito del sector caprino en España, pudiendo participar investigadores o técnicos, tanto de empresas como de organismos públicos.

El contenido del póster deberá ser original y sus resultados no haber sido publicados o expuestos anteriormente al 1 de enero de 2024.

Se permitirá la presentación al concurso de un máximo de dos pósteres por autor/a. En el caso de presentar más de dos pósteres a la sesión del Foro Caprino, deberá indicar cuáles de ellos participan en el concurso.

El jurado calificador está integrado por:

  •  Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental o persona académica por él designada.
  •  Presidenta de la International Goat Association (IGA-Goat) o persona designada.
  •  Presidente de Cabrandalucía o persona designada.
  •  Miembro del comité organizador del Foro Nacional Caprino. El autor/a o autores ganadores del mismo deberán permitir la publicación del póster y un resumen del contenido del mismo en la revista ANALES, que se publica anualmente por dicha corporación. El premio puede quedar desierto. El fallo del jurado es inapelable.

Más información pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo podemos ayudarle?