Conferencia del Dr. Fariñas sobre zoonosis en Málaga

Conferencia «Un mundo, una salud: importancia de las zoonosis en las enfermedades humanas»
A cargo del Ilmo. Sr. D. Fernando Fariñas Gerrero.
Fecha: 23 de septiembre de 2016
Hora: 20:00
Lugar: Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.


La Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, con la colaboración del Iltre. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga organizo el día 23 de septiembre, una sesión de divulgación científica, a cargo del Dr. Fernando Fariñas Guerrero.

El conferenciante realizó una excelente exposición de las zoonosis desde distintas facetas englobadas dentro de título de su conferencia «Un mundo, una salud: importancia de las Zoonosis en las enfermedades humanas».

El Dr. Fariñas, conocido conferenciante y experto en Inmunología, Vacunología y Enfermedades infecciosas, mostró al numeroso público asistente la estrecha relación entre   la labor del veterinario, como garante de la salud animal y la salud humana, realizando un amplio recorrido sobre las  principales enfermedades zoonósicas y aportando tanto datos históricos,  como  científicos junto a otros muchos aspectos fruto de su propia experiencia.

La sesión fue transmitida en directo a través de la página de Facebook del Ilte. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.

Al finalizar la conferencia, el Colegio de Veterinarios ofrecía una copa de vino a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp