Acto de Apertura del Curso del Instituto de Academias de Andalucía celebrado en Sevilla

El pasado 19 de noviembre tuvo lugar el acto de Apertura del Curso 2022-23 del Instituto de Academias de Andalucía en el Teatro Cajasol de Sevilla a cargo del Excmo. Sr. D. José Carlos Gómez Villamandos, Consejero de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y Académico de Honor de la RACVAO.

Durante el acto, el Excmo. Sr. D. Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía, hizo entrega de la Placa de Honor de dicho instituto al Presidente de la Fundación Cajasol, el Excmo. Sr. D. Antonio Pulido Gutiérrez.

En la imagen, de izquierda a derecha: Antonio J. Villatoro, Presidente de la RACVAO; José Cosano Moyano, Presidente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba; José Carlos Gómez Villamandos, Consejero de Universidad; Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias; Antonio Oropesa de Cáceres, Presidente de la Academia Sevillana de Ciencias; y Librado Carrasco Otero, Director General de Planificación de la Investigación y Académico Electo de la RACVAO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp